Retos en el control y administración de nómina.

Enero, 2021
post-image

Aunque pareciera una tarea repetitiva mes con mes, en el cálculo de nóminas existen muchos obstáculos que se deben cuidar para no incurrir en errores que generen sanciones económicas y legales a la organización.

¿Los responsables de tu empresa están al tanto de las incidencias como faltas y asistencias, horas extras, permisos, vacaciones, así como cambios en la ley laboral y fiscal?

El estrés que provocan todos estos cálculos sin las herramientas tecnológicas adecuadas, puede generar gran frustración y mucho tiempo invertido en esta tarea tan importante.

Los errores suelen presentarse con frecuencia y es necesario implementar soluciones que garanticen CERO ERRORES en el cálculo de nóminas. Un soporte legal y contable profesional, así como software especializado, son claves para poder controlar los cálculos de nómina.

Sí… sabemos que en una organización pequeña o mediana, puede ser muy costoso, sin embargo, existen soluciones Back Office donde todo esto se resuelve a un bajo costo. Es tener la solución sin pagar por los colaboradores especializados, ni las rentas de software mes con mes.

En Involve contamos con un equipo de especialistas en el cálculo de nómina que podrán apoyarte a mejorar y solucionar esta difícil tarea, ya sea que tengas un equipo interno, al cual demos asesoría, o realizando todo el proceso. Contáctanos y pregunta por nuestra garantía de satisfacción.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.