Capacitación: la clave para el crecimiento profesional

Diciembre, 2020
post-image

Hoy en día existe una gran oferta de personal profesional en diferentes campos. Para cubrir una vacante laboral llegan cientos de solicitudes a las empresas y solo los mejor capacitados podrán tener la posibilidad de competir.

¿Cuáles son las ventajas de capacitarte?

  • Adquieres nuevas competencias y habilidades en la resolución de problemas.

  • Abres las posibilidades de ascensos y mejores salarios.

  • Mejoras la seguridad y proyección profesional.

Capacitación por parte de las empresas:

Investiga cuáles son los cursos y talleres, así como programas y prestaciones de capacitación con los que cuenta tu empresa y busca aprovechar al máximo las facilidades que te den. Esto te permitirá perfeccionar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos para mejorar tus resultados dentro de la organización.

En caso de que la empresa no cuente con estos planes formativos, expresa tu deseo de capacitarte y ampliar tus conocimientos. Investiga cuales son los cursos que puedes tomar, duración, horarios, costos y realiza un documento para presentar las alternativas. Un tip que te damos es que siempre te enfoques en plantear cómo estos cursos beneficiarían a la empresa, de esta manera generarás interés en apoyarte.

Autocapacitación:

Es bueno que destines un porcentaje de tu salario a adquirir algún curso que te permita robustecer tus conocimientos y especialización, es una inversión que te aseguramos dará frutos y jamás te arrepentirás. Hoy en día existen muchas plataformas digitales que dan talleres a bajo costo y con contenido de sumo interés.

Visualiza este tipo de cursos en tu Currículum Vitae y notarás cómo estos darán solidez a tu perfil.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.