El éxito laboral y el salario en las organizaciones.

Abril, 2021
post-image

Al pasar de los años, la forma de medir el éxito laboral y su remuneración, se ha transformado. Anteriormente el “salario” y el “rol en la organización”, eran los indicadores clave para saber si un colaborador tenía éxito profesional o no.

Estos dos factores no dejaron de ser relevantes. Sin embargo, hoy las cosas son un poco distintas, pues se debe tener una visión más integral del colaborador y sus motivaciones.

Salud física:

Algunas organizaciones, dependiendo de su tamaño, organizan actividades físicas o apoyan económicamente a los colaboradores que asisten regularmente a alguna actividad deportiva.

No se trata de ser un deportista de alto rendimiento, ni siquiera importa el deporte elegido; lo realmente valioso es tener tiempo para poder realizar ejercicio, tener una sana alimentación y comer en horarios fijos.

Salud mental:

Crear un espacio que fomente la salud mental, con valores que se respeten a cabalidad y se protejan a lo largo del tiempo, es una de las responsabilidades principales de toda empresa.

Tiempo libre:

Tener un hobby o actividad recreativa que se practique con frecuencia, es elemental para el sano desarrollo y desempeño de los colaboradores.

Amar lo que haces:

Tener a la gente adecuada en el puesto adecuado, es fundamental.

Contratar eficientemente a los colaboradores es una acción de suma importancia, así como darle un propósito y sentido a su esfuerzo diario. Asegúrate de tener el mejor proceso de contratación para este objetivo.

En Involve somos especialistas en Reclutamiento y Selección de Personal TI. Nuestra tecnología y procesos 100% orientados a resultados, te ayudarán a encontrar el candidato ideal ¡En solo 3 días! Contáctanos por chat o WhatsApp y charlemos de todo lo que podemos hacer por tu negocio.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.