Descubre tu talento e impúlsate a ser un profesionista destacado.

Abril, 2021
post-image

El talento suele pensarse como algo intangible. Algo con lo que se nace, que no se cultiva y que solo poseen algunas personas.

Sin embargo y al contrario de estos paradigmas, el talento es una habilidad que se puede desarrollar y por ende, todos podemos tener; distinguiéndonos así de otros profesionistas.

Conéctalo con un propósito.

Lo primero que debes hacer es ubicar ciertas habilidades que ya posees o que te gustaría desarrollar. Solicita una retroalimentación sobre tus capacidades y conocimientos a las personas que conozcas en el ambiente laboral.

Con educación y constancia, estas habilidades podrían convertirse en talentos.

Sin embargo, esas habilidades no tendrán sentido sin un propósito. Debes asegurarte que tus talentos tengan un fin, ubicarlos en un momento histórico que aporte socialmente y trascienda en el tiempo.

En este sentido, el talento no es un objeto que se puede poseer y ya. Requiere ser puesto en acción y estar a favor de los demás, pues solo así tendrá un verdadero valor y reconocimiento.

Aprende a comunicar tu talento

Recuerda, el talento es la capacidad de hacer algo diferente que genere valor en la comunidad. Asegúrate de desarrollarlo y expresarlo correctamente en tu currículum, para así obtener mejores oportunidades laborales.

Descubre más acerca de nuestros servicios de asesorías para CV y entrevista laboral, aquí: https://www.involve.mx/asesoria.html

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.