¿Conoces los premios Best Place to Code para empresas TI?

Marzo, 2021
post-image

Conforme avanza el tiempo, el mundo valora cada vez más el software y aquellas tecnologías que mejoran la vida de las personas y los negocios.

El talento detrás de estas tecnologías es hoy muy apreciado y las compañías se esfuerzan por generar mejores prácticas organizacionales y transformar la cultura para retener a los colaboradores en este sector.

Estos premios tienen como objetivo el reconocer a las empresas especializadas en TI, que logran generar excelentes condiciones laborales para los colaboradores encargados de software y tecnologías de la información.

La iniciativa fue creada por Software Guru, con la idea de impulsar las mejores prácticas al interior de las organizaciones y a su vez, con este sello de calidad, ganar un mejor ranking como empleadores para los desarrolladores.

Las empresas candidatas deben estar enfocadas en el desarrollo de software o por lo menos que tengan un departamento especializado en desarrollo tecnológico, y que además cumplan con ciertos criterios de evaluación:

  • Compensación
  • Diversidad y equidad
  • Desarrollo profesional
  • Cultura
  • Infraestructura

Lo más importante de esto, es que son los mismos colaboradores de las organizaciones, quienes evalúan y definen si una empresa es o no una “Best Place to Code”.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.